Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Jara establece que su contrato en MLS corre peligro

Por: Staff FT 01 May 2020

Franco Jara, delantero argentino de 31 años, quien todavía milita con los Tuzos del Pachuca tiene un precontrato en la MLS pero corre peligro


Franco Jara establece que su contrato en MLS corre peligro

Franco Jara, delantero argentino de 31 años, quien todavía milita con los Tuzos del Pachuca y del cual fue goleador histórico, ha indicado que no sabe lo que sucederá con el precontrato que ya tiene firmado con el FC Dallas de la Major League Soccer en Estados Unidos, pues a pesar de ya haber anunciado su salida de la Liga MX pero la cuarentena ha afectado a todas las ligas de futbol en el mundo.

“La verdad no sé qué va a pasar porque no tenemos fecha ni de México ni Estados Unidos. Yo sólo tengo un precontrato que en julio empieza a correr”, opinó el jugador argentino de los hidalguenses en entrevista para la cadena Fox Sports.

Niños perdidos, canteranos de la Liga MX que nunca brillaron

Este video te puede interesar

Sin embargo, Jara ve complicado quedarse en México, por lo que considera que su próximo destino será la MLS, aunque se mostró triste por la forma en que deberá despedirse de sus compañeros del Pachuca, pues en caso de irse sabe que no podrá terminar el torneo.

“Yo me quería ir de otra manera de Pachuca, no de esta forma. Habiendo logrado ser el goleador histórico y todo lo demás. Pensé en el futuro de mis hijos y de mi tranquilidad personal”, concluyó el futbolista.

Jara es el máximo goleador en la historia del Pachuca luego que hasta el momento ha anotado 74 goles con la camiseta de los Tuzos, con lo que ha dejado huella dentro de su historia y de esta forma se despedirá de la institución dejando una marca importante y complicada de igualar.

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?