Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Jara pone en duda su continuidad en Pachuca

Por: Staff FT 24 Nov 2019

Franco Jara pone en duda su continuidad en Pachuca

El goleador histórico de los Tuzos del Pachuca, desconoce si continuará en la institución debido a que no ha renovado contrato.

Franco Jara aseguró que desconoce si seguirá en Pachuca para el siguiente torneo, debido a que la directiva no le ha informado sobre su renovación de contrato, algo que le causa extrañeza debido al papel goleador que ha asumido dentro del club.

“Me parece raro que con todo lo que he conseguido en Pachuca, no se hayan acercado ni siquiera para decirnos una idea. Oportunidades seguramente voy a tener, porque las cosas se han hecho bien, pero me parece raro. A lo mejor el club no quiere contar más con mi trabajo y quiere buscar otras alternativas; me parece perfecto, esto es futbol y oportunidades siempre hay para todos”, señaló Jara en entrevista para ESPN.

Franco Jara con ofertas en la Liga MX y MLS

Este video te puede interesar

El jugador aseguró que si se va de los Tuzos, lo hará de la mejor manera pues dejó su nombre escrito en la historia del equipo al consolidarse como el máximo goleador.

“Yo me he ganado un nombre, he dejado mi nombre bien puesto en el club, como tiene qué ser y si me toca seguir en Pachuca lo voy a seguir haciendo de la mejor manera, y si me toca salir le voy a estar eternamente agradecido a todos, porque me han tratado de maravilla; también la hinchada me ha tratado con un cariño especial siempre. Me voy con esa imagen y esas ganas de decir que he logrado algo importante en el club”, agregó Jara.

El delantero quedó fuera del último partido del torneo para los hidalguenses debido a que estaba expulsado y ahora tendrá unos días de descanso para después reportar con la directiva y saber que sigue en su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?