Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Jara con ofertas en la Liga MX y MLS

Por: Futbol Total 24 Nov 2019

Franco Jara con ofertas en la Liga MX y MLS

Aunque el delantero negó los rumores que lo vinculaban con Pumas, en Pachuca todavía analizan venderlo durante el mercado de invierno

A pesar de que es el goleador histórico del club, el Pachuca analiza la posibilidad de desprenderse del delantero argentino Franco Jara. Si bien en la semana el mismo jugador, por medio de sus redes sociales, negó los rumores de que llegaría a los Pumas, hay otras ofertas por el atacante que está analizando la directiva hidalguense.

Cruz Azul publicará transferibles entre lunes y miércoles

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, hay tres equipos que mostraron interés real por el argentino. De los interesados, dos son clubes de la Liga MX mientras que el tercero es de la MLS. Según el medio citado, la directiva analizará con tranquilidad las ofertas, aunque la idea sí es soltar al artillero durante el mercado de invierno. Sin embargo, la fuente no reveló los nombres de los equipos interesados.

Lo anterior debido a que Franco Jara finaliza contrato en junio del 2020 y podría marcharse como jugador libre. Por ello, en Pachuca analizan venderlo antes después de 4 años con el club hidalguense. A sus 31 años, Jara presume 75 goles con los Tuzos, con lo que es el máximo anotador en la historia del equipo. En total, 59 de sus anotaciones fueron en Liga MX, con lo que igualó a Gabriel Caballero como líder de goleo del club en la Primera División.

OFICIAL: Palermo deja de ser técnico de Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News