Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Jara y su contundente mensaje a la directiva de Pachuca

Por: Staff FT 25 Feb 2021

Franco Jara consideró injusta la manera en la qué lo trató la directiva tras su salida de los Tuzos del Pachuca en el 2020


Franco Jara y su contundente mensaje a la directiva de Pachuca

Convertido en el máximo goleador histórico de los Tuzos del Pachuca, Franco Jara decidió poner fin a su paso por el futbol mexicano y comenzar su aventura por la Major League Soccer (MLS) con el Dállas FC. Mientras el argentino presume 7 goles en su primer año en Estados Unidos, en el club hidalguense siguen extrañando sus goles.

En este contexto, Jara fue cuestionado sobre la posibilidad de volver al Club Pachuca y tajante aseguró que regresaría por la afición, pero no por la directiva.

Este video te puede interesar

“Si es por la gente, sí. Si es por los dirigentes, no”, dijo el jugador y explicó el porqué: “Me parece una falta de respeto hacía uno, siempre he brindado los máximo, y los cuatro años y medio que estuve he brindado títulos, he hecho 83 goles que parece fácil, pero no lo es. Y en el momento que ellos tenían que poner de su parte para que uno siguiera, no lo hicieron”, declaró el argentino en entrevista para el sitio 90 minutos.

Enfundado en la camiseta de los Tuzos del Pachuca, Jara permaneció del 2015 al 2020, ganó la Liga MX en el Clausura 2016 y la Concacaf Liga de Campeones en el 2017.

Juan Dinenno; contrato y cuánto cuesta con Pumas

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?