Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Dinenno; contrato y cuánto cuesta con Pumas

Por: Futbol Total 25 Feb 2021

Juan Dinenno; contrato y cuánto cuesta con Pumas

El delantero argentino de 26 años, Juan Ignacio Dinenno que milita para los Pumas de la UNAM ya está levantando miradas dentro del mercado y tiene precio

El delantero argentino de 26 años, Juan Ignacio Dinenno se ha puesto en la mira de dos equipos brasileños, tanto Palmeiras como Sao Paulo han prendido su radar en dirección al delantero de los Pumas de la UNAM, quienes apenas asimilan la salida de Carlos González y ya podrían perder a su otro goleador.

Este video te puede interesar

El atacante argentino tiene contrato con los Felinos hasta diciembre del 2022, por lo que para la directiva de los del Pedregal no resulta una urgencia venderlo, pues desean que cuando esto suceda sea al mejor postor y cuando el jugador esté en un gran momento futbolístico dentro de la institución para que puedan valorarlo y ponerle un precio más alto del que ya tiene actualmente.

Andrés Lillini dejara fuera de Pumas a Juan Manuel Iturbe

Por otro lado, la cifra en la que los Pumas desean vender al goleador está oscilando entre los 8 y 10 millones de dólares, una cantidad demasiado elevada tomando en cuenta que en todos los clubes del mundo se vive una profunda crisis económica derivada de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), pero desde el Pedregal saben que la venta de Dinenno puede sanear mucho sus finanzas que también se han visto severamente afectadas.

Recordar que los Pumas compraron a Dinenno apenas a inicios del 2020 y lo hicieron por una cifra de 4.2 millones de dólares que pagaron al Deportivo Cali por sus servicios. El futbolista ha tenido sondeos por parte del FC Dallas e Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, por lo que de tener un buen cierre de torneo Guard1anes Clausura 2021, ‘Dinegol’ podría terminar por ser vendido y despedirse de Pumas.

Juan Dinenno tiene al momento 17 goles entre Liga MX, liguilla y Copa MX en 35 partidos con los Universitarios, siendo uno de los hombres fundamentales de cara al arco para los Felinos quienes han resentido su más reciente lesión.

Juan Dinenno en la mira de clubes brasileños

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News