Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini dejara fuera de Pumas a Juan Manuel Iturbe

Por: Futbol Total 23 Feb 2021

Andrés Lillini dejara fuera de Pumas a Juan Manuel Iturbe

Andrés Lillini tiene en sus manos el destino del jugador paraguayo, Juan Manuel Iturbe en los Pumas de la UNAM y todo parece indicar que lo dejará fuera

El rendimiento del delantero paraguayo, Juan Manuel Iturbe con los Pumas de la UNAM en este torneo Guard1anes Clausura 2021 no ha sido el que se esperaba por parte de los Felinos, con su contrato muy cerca de finalizar, el dorsal ’11’ parece tener los días contados con el equipo, incluso parece estar sentenciado por el mismo estratega, Andrés Lillini.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Reforma, establecen que Lillini ya no está confiando en Iturbe como el semestre pasado e incluso desearía ya no contar con el jugador para lo que resta del torneo pero sabe que con la plantilla tan limitada debe echar mano de ‘Iturbo’ aunque sabe que son sus últimos partidos con los del Pedregal.

Pumas, a decidir la compra de Facundo Waller

Iturbe ha jugado los 7 partidos el 56 por ciento de los minutos totales, en donde no ha logrado aportar asistencias y tampoco goles, algo que al estratega argentino le ha decepcionado del futbolista. Lillini ya refirió que varios de sus futbolistas están en franca baja de juego y uno de los señalados principales sería Iturbe.

El presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez ya había avisado que era muy complicada la estancia de Iturbe en el club, pues termina contrato en junio de este 2021 y de igual forma, su sueldo es demasiado elevado para el club en esta crisis económica que está viviendo. Por otro lado, a pesar que el jugador manifestó su deseo de permanecer en Pumas, todo parece indicar que no tiene posibilidad alguna de mantenerse más allá de este semestre.

Alfredo Talavera extenderá contrato en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News