Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera extenderá contrato en Pumas

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

Alfredo Talavera extenderá contrato en Pumas

El presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, Jesús Ramírez ha hablado de los contratos de Alfredo Talavera, Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe

El equipo de los Pumas de la UNAM ya está planeando lo que serán los movimientos cuando termine el torneo Guard1anes Clausura 2021 y sobre todo de aquellos elementos que terminan contrato dentro del club; casos como los de Alfredo Talavera, Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller son los que ha detallado el presidente deportivo de los Felinos, Jesús Ramírez.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el directivo de los Universitarios Talavera tiene una cláusula en el contrato en la que tenía que cumplir un mínimo de partidos con Pumas. De esta manera el cancerbero extenderá su préstamo con los Universitarios que originalmente terminaba con junio.

Juan Iturbe, con esperanza de quedarse en Pumas

Al respecto del uruguayo Waller, quien está a préstamo procedente del Plaza Colonia uruguayo y con una opción de compra, su estancia dependerá del estratega Andrés Lillini; mientras que del lado del paraguayo Juan Manuel Iturbe, ve poco probable su extensión de contrato para el siguiente semestre pues en junio de este 2021 se termina su contrato con la institución.

“En el caso de Talavera yo creo que va a cumplir con la cláusula que tiene, él tiene una renovación para el siguiente torneo. En el caso de Waller e Iturbe pues ahí lo definirá Andrés si desea que continúen. Yo lo veo complicado, específicamente en el caso de Iturbe porque económicamente se nos sale quizás del presupuesto por esta situación que estamos viviendo (de la pandemia)”, indicó Ramírez en entrevista con Multimedios Deportes.

“Con este plantel, a pesar de las bajas, tenemos que pensar que podemos Sí quizá tenemos un plantel corto pero hoy es la oportunidad para muchos chavos para poder darse a conocer”, expresó el directivo del equipo Felino.

Luis García reveló cómo eligió a Pumas sobre América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News