Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe, con esperanza de quedarse en Pumas

Por: Staff FT 17 Feb 2021

Juan Iturbe, con esperanza de quedarse en Pumas

El atacante paraguayo Juan Manuel Iturbe, todavía no pierde la esperanza que los Pumas de la UNAM le ofrezcan una renovación de contrato este 2021

A pesar que hace apenas una semana confirmó que no entraba en planes de los Pumas de la UNAM y que en junio del 2021, Juan Manuel Iturbe dejaría las filas del equipo Universitario, el paraguayo no pierde la esperanza que la directiva cambie de opinión y pueda quedarse en la institución.

Durante la conferencia de prensa, Iturbe aseguró que no ha tenido acercamientos con la directiva del equipo Felino para poder hablar de una posible renovación y está dispuesto a sentarse a negociar, en caso que el club desee su continuidad.

Luis García reveló cómo eligió a Pumas sobre América

Este video te puede interesar

“No tuve la oportunidad de conversar o de un acercamiento hacia mí. Yo tengo la esperanza de quedarme acá, no depende de mí obviamente, pero si fuese por mí no tendría ningún inconveniente”, indicó el paraguayo al respecto de su posible estancia en el equipo Universitario.

Por otro lado, el guaraní se mostró contento con el regreso del delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, esto tras superar su lesión y desea que con la incorporación del ‘9’ puedan volver a la senda del triunfo.

“Sabemos bien que la presencia de Dinenno puede cambiar todo en el equipo, sabemos lo que él genera, si le toca una para meterla, él no perdona, es un jugador con olfato goleador y no supimos sustituirlo, ahora hay que pensar en positivo y Juan está por volver y esperemos que sea de gran ayuda para nosotros”, expresó.

Juan Manuel Iturbe se unió a Pumas en el torneo Apertura 2018 y al no convencer con su nivel a la directiva y cuerpo técnico, todo indica que se marchará al terminar el torneo Guard1anes Clausura 2021 pues al culminar el mismo llega a su fin el contrato.

Chivas vs Pumas tendría 11 mil 500 personas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?