Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, a decidir la compra de Facundo Waller

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Pumas, a decidir la compra de Facundo Waller

El equipo de los Pumas de la UNAM debe pensarse la compra del mediocampista uruguayo de 23 años, Facundo Waller quien termina su préstamo en junio

El mediocampista uruguayo de 23 años, Facundo Waller tiene escasos meses para terminar de convencer a la directiva de los Pumas de la UNAM de hacerse con su carta de forma total, una vez que termina su préstamo con el club al concluir el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, con lo que se vienen meses cruciales para el club.

Este video te puede interesar

“En el caso de Waller e Iturbe pues ahí lo definirá Andrés (Lillini) si desea que continúen”, fueron las palabras del director deportivo, Jesús Ramírez al respecto del futuro del futbolista charrúa. De esta forma, será el estratega argentino quien determine la compra del futbolista tomando en cuenta la difícil situación económica que tiene el club.

Pumas Femenil jugará en el Olímpico Universitario el 20 de marzo

De acuerdo con Julio Ibáñez de la cadena TUDN, en su momento los Pumas ya desembolsaron 1 millones de dólares para tener al futbolista, pues esa fue la negociación con el Plaza Colonia, club uruguayo que todavía es dueño de la carta del futbolista charrúa. De esta forma ya han desembolsado una cantidad de dinero por el jugador.

En versiones extraoficiales, sería un millón más el que tendrían que pagar los Pumas por sus servicios de forma total; de esta forma pagarían el total de su cláusula de recesión que desde el 2018 estaba tasada en un total de 2 millones de dólares.

Desde su llegada al club, Waller tiene 22 partidos disputados en dos torneos, 12 de ellos como titular y ha conseguido un gol con la institución, además de tres asistencias, con lo que de momento su rendimiento ha sido parejo y muy utilizado por el estratega Andrés Lillini y tiene posibilidades de quedarse en el club.

Alfredo Talavera extenderá contrato en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News