Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas Femenil jugará en el Olímpico Universitario el 20 de marzo

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Pumas Femenil jugará en el Olímpico Universitario el 20 de marzo

¡Grandes noticias para el futbol femenil mexicano!, las Pumas de la UNAM volverán a casa para disputar un partido de Liga MX Femenil

A través de redes sociales, Pumas Femenil anunció que el próximo 20 de marzo disputarán el duelo ante las Esmeraldas de León, correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2021, en el estadio Olímpico Universitario. 

Este video te puede interesar

“Nos da mucho gusto platicarles que el próximo 20 de marzo estaremos jugando en el estadio contra León, estamos muy contentas y muy ilusionadas de estar ahí”, anunciaron las universitarias, para después señalar que si las condiciones lo permiten esperarán el arribo de la afición: “En esta ocasión nos sentimos más preparadas para jugar en nuestra nueva casa, el estadio Olímpico. Esperamos su apoyo, ya sea desde casa, por televisión y si las condiciones nos lo permiten, en las gradas nos estaremos viendo”.

Comisión disciplinaria abre investigación del San Luis vs Santos

Este será el segundo partido de las dirigidas por Ileana Dávila en el emblemático inmueble, pues justamente en el mes de marzo se cumplirá un año de la histórica tarde en la que el estadio Olímpico Universitario abrió sus puertas para el primer duelo femenil. En aquel partido, Pumas y Cruz Azul no se hicieron daño en la cancha; sin embargo, la afición respondió al llamado y las postales de las tribunas son inolvidables.

Por si fuera poco en el actual torneo, las universitarias han tenido un arranque prometedor y tras siete jornadas son líderes con 19 puntos, producto de seis victorias y un empate.

Fecha, Horario y Transmisión del Pumas vs León de la Liga MX Femenil

Fecha: Sábado 20 de marzo.

Horario: 12:00 horas.

Sede: Estadio Olímpico Universitario.

Transmisión: TUDN.

Jornada: 12.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News