Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Futbol regresará entre julio y agosto a la CDMX

Por: Staff FT 31 May 2020

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX explicó el plan para la ‘Nueva Normalidad’, en el que los eventos deportivos podrían regresar entre julio y agosto


Futbol regresará entre julio y agosto a la CDMX

La jefa de gobierno de Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, anunció el plan que se establecerá en la CDMX para la ‘Nueva Normalidad’, explicando que aún nos encontramos en semáforo rojo y serán las actividades esenciales las únicas en regresar este 1 de junio.

“Seguimos en semáforo rojo, se agregan actividades sustantivas, pero por eso no pasamos a semáforo naranja”, dijo en conferencia de prensa”, expuso.

Este video te puede interesar

En este sentido y atendiendo a las indicaciones de la Secretaría de Salud, se pronostica que el regreso de las actividades deportivas en la CDMX será entre el mes de julio y agosto. No obstante, las instituciones involucradas deberán seguir rigurosos protocolos como la ausencia de público en los estadios y la aplicación de pruebas de Coronavirus en cuerpo técnico, jugadores y staff.

Emanuel Aguilera aceptaría llamado de la Selección Mexicana

Cabe recordar, que hace unos días el vicepresidente deportivo de los Bravos de Juárez, Álvaro Navarro, reveló que los directivos de la Liga MX planean arrancar con el torneo Apertura 2020 a medidos del mes de julio, lo que se ajustaría a las medidas de la Secretaría de Salud.

”La fecha que la Federación nos acaba de dar hace media hora, es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia. Hasta la fecha parece que será a puerta cerrada, no es oficial, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es a puerta cerrada”, reveló el directivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?