Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolista de Necaxa detenido por asesinato en Veracruz

Por: Futbol Total 05 Jun 2020

Futbolista de Necaxa detenido por asesinato en Veracruz

Luego del asesinato del promotor de futbolistas Ángel ‘Pato’ Fuentes, un futbolista de los Rayos del Necaxa sub-17 ha sido señalado como presunto culpable

Luego del asesinato del ex fiscal de Veracruz y promotor de futbolistas Ángel ‘Pato’ Fuentes, un futbolista de los Rayos del Necaxa en sus categorías inferiores en específico en la sub-17 habría sido detenido por el asesinato como un presunto culpable.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Pressport y el ‘Fantasma’ Suárez, el futbolista de 18 años que pertenecen al equipo de Aguascalientes fue detenido en Veracruz como uno de los presunto culpable del asesinato de Fuentes quien había sido acusado por las autoridades como un posible abusador sexual de diferentes futbolistas que representaban en las categorías inferiores de distintos equipos pero sobre todo que les prometía participación en el equipo de Veracruz.

Asesinan a Ángel Fuentes, acusado de abuso sexual de jugadores de Veracruz

“Hasta el último minuto de su vida, el miserable ex fiscal Ángel Fuentes ‘el pato’ hizo pedazos la vida de un joven con sueños de futbolista. Dos Jugadores sub 20 de Club Nevaxa señalados por la Fiscalia como presuntos asesinos”, indicó ‘Fantasma’ Suárez a través de sus redes sociales.

A pesar de que no se ha querido revelar la identidad del futbolista, se sabe que es un joven de 18 años llamado Martín ‘N’ y fuentes como ESPN indicó que también ha sido detenido otro jugador llamado Gaspar ‘N’, es decir, que han sido los futbolistas del Necaxa los que se han visto involucrados en esta situación y que podrían haber realizado el penoso hecho.

Fue en marzo pasado que el llamado ‘Pato’ fue señalado como un agresor sexual de varios futbolistas de categorías inferiores a quiénes pedía favores sexuales a cambio de un lugar en los equipos del futbol mexicano.

Gustavo Matosas sería DT del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News