Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolista de Necaxa podría partir a Europa

Por: Futbol Total 22 Sep 2019

Futbolista de Necaxa podría partir a Europa

El representando del defensor se encuentra en Europa

Necaxa se ha consolidado como uno de los protagonistas del torneo, rescatando a algunos jugadores que no habían brillado en sus ex equipos, como el estadounidense, Ventura Alvarado, y ahora todo indica, que el defensor dejará la institución de Aguascalientes en diciembre, ya que su representante se encuentra en Milán ofreciéndolo a diversos clubes.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que de no concretarse el fichaje en algún club europeo, Alvarado estaría arribando a uno de los ‘cuatro grandes’ de México, así lo dieron a conocer fuentes cercanas al defensor.

Por lo pronto, su representante seguirá recorriendo diversos puntos del ‘Viejo Continente’, en busca de acomodo para el zaguero que a sus 27 años quiere vivir la aventura europea.

Uriel Antuna le da la victoria al LA Galaxy

Durante el presente torneo, el oriundo de Arizona Estados Unidos, ha sido titular indiscutible mostrándose en el marcador en dos ocasiones, por lo que se ha consolidado como pieza clave en el esquema de Guillermo Vázquez, que tiene al equipo en zona de Liguilla, pese al reciente tropiezo en Liga MX ante León. 

Pese a los rumores, Ventura se encuentra concentrado con los Rayos que la siguiente jornada se medirán a los Gallos del Querétaro en el Estadio Corregidora, duelo que tendrá lugar este martes 24 de septiembre a las 19:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News