Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas de Veracruz acudirán a Comisión del Jugador

Por: Staff FT 19 Jun 2019

Siguen los problemas en Veracruz


Futbolistas de Veracruz acudirán a Comisión del Jugador

Por tercer día consecutivo los futbolistas de Veracruz decidieron no entrenar en protesta por los adeudos que tiene la directiva por lo que tras no recibir respuestas buscarán apoyarse con la Comisión del Jugador. 

De acuerdo al periodista David Medrano, los jugadores han acudido a las instalaciones para realizar el entrenamiento pero al no haber soluciones en cuanto a los pagos pendientes le informan al director técnico, Enrique Meza, que no van entrenar y se retiran para prepararse por su cuenta.

Este video te puede interesar

De esta manera, el panorama de Veracruz luce complicado, con problemas económicos, sin posibilidades de reforzarse y con la protesta que han realizado los jugadores que incluso podría alargarse hasta el inicio del Torneo Apertura 2019, donde amenazan con no presentarse si no terminan los adeudos.

Veracruz podría no jugar en el inicio del Apertura 2019

Por su parte, Enrique Meza, ha estado al pendiente de los entrenamientos de las fuerzas inferiores en busca de nuevo talento que pueda incorporarse al primer equipo.

Cabe señalar que arrancarán la siguiente temporada con cero de porcentaje, sin embargo, si vuelven a perder la categoría deberán pagar 400 millones si quieren salvarse una vez más.

Nuestro Director Técnico, Enrique Meza, analiza a los juveniles escualos 🔍 #PretemporadaTiburón 🔴🔵 https://t.co/hCMLXYUzDZ pic.twitter.com/TYm1d9kIBn

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?