Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Caballero, cerca de renovar contrato con Juárez

Por: Futbol Total 05 May 2020

Gabriel Caballero, cerca de renovar contrato con Juárez

El actual estratega de Bravos de Juárez, Gabriel Caballero indicó que le han ofrecido desde 3 hasta 5 años de contrato para seguir con el club fronterizo

El actual estratega de Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, reveló que se encuentra muy cerca de renovar su contrato con el cuadro fronterizo, ya que la directiva le ha comunicado que se ha comunicado con la directiva quienes están felices con el trabajo que ha realizado hasta el momento, sobre todo con lo que habían visto durante el Clausura 2020 donde tenía al club en puestos de liguilla hasta antes del parón.

Este video te puede interesar.

“Siempre ha sido con mucho respaldo al proyecto serio, siguiendo una línea y me han ofrecido desde 3 hasta 5 años de contrato, el contrato es multianual. Están contentos con la forma en la que trabajo, en cómo llevo las cosas. La comunicación con la directiva hay buena relación y conocimiento. Porque a veces al margen de los resultados uno va al proyecto o uno va al cómo se está trabajando, puedes ganar o perder pero el funcionamiento es el acorde de lo que ellos quieren, entonces lo que nosotros hacemos y lo que ellos quieren estampa en el mismo acorde, por eso la continuidad”, comentó Caballero para el diario AS.

Angélica Fuentes estaría vetada de la Liga MX

Por otro lado, Caballero indicó que no está en su mejor momento dentro de los banquillos, pero que se encuentra en la más madura de su carrera durante esta faceta, por lo que tratará de seguir creciendo como profesional para que las oportunidades se mantengan vigentes en el futbol mexicano.

“Mejor momento no creo, más maduro si, por supuesto, la experiencia en el Ascenso fue para eso. Jugué 5 finales y gane 3, perdí dos como técnico. Me ayudó a tomar mejores decisiones, tomar las cosas con más inteligencia, a no desesperarme, la experiencia te va a ir marcando, ha sido para mí un proceso y sigo aún en él, en ese aprendizaje continuo para se mejor. Hoy estoy sacando un poco del fruto que se sembró en los últimos 4 o 5 años sabiendo que falta mucho aún y esperando mejorar. Estoy muy contento y la directiva ha sido un apoyo incondicional, apoya mucho el proyecto que tenemos. Trabajando con mucho gusto y alegría con la institución de llevarlo a los primeros lugares”, añadió.

Todos los jugadores de Liga MX que terminan contrato en junio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News