Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Toro Fernández se acerca a Pumas UNAM

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2023

Gabriel Toro Fernández se acerca a Pumas UNAM

El delantero uruguayo Gabriel Toro Fernández se acerca a Pumas UNAM para el torneo Apertura 2023 dentro de la Liga MX como refuerzo

El delantero uruguayo Gabriel Toro Fernández se acerca a Pumas UNAM. El atacante sería el refuerzo esperado para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX; los Felinos necesitan un nuevo hombre que pelee la titularidad al frente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes como diario récord, indican que Gabriel Fernández se sumará a los Pumas. Un refuerzo en la delantera, tal y como lo había pedido Antonio ‘Turco’ Mohamed a la directiva Universitaria.

Los refuerzos que se le han escapado a Pumas para este Apertura 2023

Fernández estaba jugando en el FC Juárez la temporada anterior; todo indica que podrá llegar a Ciudad Universitaria. Un futbolista que cuenta con experiencia en Europa.

El 'Toro' Fernández será nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM

El ‘Toro’ Fernández será nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM

Un Toro se acerca a Ciudad Universitaria

Es así que Gabriel Toro Fernández se acerca a Pumas UNAM para el torneo Apertura 2023 en la Liga MX. Este futbolista llegará procedente de los Bravos de Juárez y desembarcará en el Pedregal lo antes posible.

Fernández ha jugado en España para el Real Zaragoza y Celta de Vigo; en tanto que en su país ha jugado en Cerro Largo, Defensor Sporting, Racing Club y Peñarol. En la Liga MX con los Fronterizos ha realizado doce goles y marcado cinco asistencias en sus estadísticas desde que llegar al club en el 2021.

Pumas buscaba desesperadamente un delantero dentro del mercado. Recordar que dieron de baja a Diogo de Oliveira por el que no hicieron válida la opción de compra. En este caso, ‘Turco’ Mohamed pidió un delantero para crear competencia con Juan Ignacio Dinenno y de paso, también poder acompañarle un un doble nueve durante algunos duelos.

Con esto, Fernández se sumaría a Gil Alcalá, Robert Ergas y Nathan Silva como los refuerzos de Pumas para el Apertura 2023.

Ismael Sosa se queda sin equipo y Pumas busca refuerzos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News