Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Torres, refuerzo que se le escapó a la Liga MX

Por: Futbol Total 05 Jul 2019

Gabriel Torres, refuerzo que se le escapó a la Liga MX

El panameño estaba en la mira de varios equipos

El delantero panameño de 30 años, Gabriel Arturo Torres Tejada, estuvo sonando en varios equipos de la Liga MX y finalmente no ha sido uno de los nuevos jugadores que veremos en el Apertura 2019, todo esto debido a que ninguno de los interesados terminó por hacer la oferta final a la Universidad de Chile, quien era dueño de su pase y de esta forma se ha marchado a otro club.

Este video te puede interesar

El futbolista que estuvo en la Copa Oro 2019 para acompañar a los canaleros ha fichado por Independiente del Valle, equipo de Ecuador y de esta forma se ha esfumado la posibilidad de verlo en el futbol mexicano, a pesar que tres equipos habían preguntado por sus servicios, además de algunos de Argentina como Club Atlético Central Córdoba, que se habían sumado al interés.

5 bombas que no explotarán este Apertura 2019

¿Quiénes eran los equipos que preguntaron?

En la Liga MX voltearon a ver al futbolista y al menos habrían sido tres equipos que preguntaron por Torres para buscar que fuera su delantero en la siguiente temporada Apertura 2019; fueron el Club León, los Diablos Rojos del Toluca y los Pumas de la UNAM quienes estuvieron sondeando al jugador, sin embargo, finalmente no han hecho una oferta formal.

Sobre todo fueron los Universitarios quienes estuvieron intentando hacer que llegara en calidad de préstamo con opción de compra al pedregal, sin embargo no lo lograron, razón que los hizo desistir de intentar ficharle en este verano, uno más que se le ha escapado a Pumas durante este curso. Por su parte, el equipo de León optó por hacerse con el argentino Leonardo Ramos, quien llegó de Lobos BUAP y con Jesús Godínez de Chivas, quien llegó a préstamo.

Rayados y Boca Juniors pelean por Cristhian Stuani

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News