Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

Gallos de Querétaro vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 del Apertura 2021

Este será el partido con el que arrancara la jornada 1 del futbol mexicano. Después de un par de meses, volverá la acción en el balompié mexicano.

Querétaro contra Águilas del América es el juego con el que se estrenará una nueva edición de la Liga MX. Las posibilidades de encarar de buena forma el torneo desde un principio puede depender mucho de este partido de jornada 1. Aunque no hay mucha rivalidad entre ambos equipos, nos tienen acostumbrados a regalarnos buenos encuentros. Ahora buscarán  los dos equipos sumar sus primeros puntos del torneo para dar alegrías a sus aficionados y tranquilidad para la plantilla.

Por el cuadro de Los Gallos Blancos, comandados por Héctor Altamirano, van en busca de ganarle a uno de los favoritos para llevarse esta edición de la Liga MX.  Aunque no es uno de los equipos fuertes, siempre da buenos resultados cuando los de Coapa van de visita a La Corregidora. Querétaro tendrá como primordial objetivo entrar a liguilla, ya que no lo han conseguido desde hace dos años, quedando eliminados en repechaje en el ultimo torneo.

En cuanto al cuadro americanista , la temporada pasada no terminó como lo esperaban, a pesar del nuevo ciclo en manos de Santiago Solari. Las Águilas tuvieron un torneo regular muy completo la temporada pasada; si no hubiese sido por el gol de visitante en la liguilla frente a Pachuca, la historia tal vez seria diferente. En el nido ven las cosas con muy buenos ojos para esta temporada, ya con un trabajo mas sólido del técnico argentino. El equipo azulcrema es favorito al titulo y candidato a arrancarle la corona al Cruz Azul. 

¿Cuándo es el encuentro entre Querétaro y América de la Jornada 1 de la Liga MX?

El partido entre Los Gallos Blancos vs Las Águilas del América dará inicio el jueves 22 de Julio en el Estadio Corregidora.

A qué hora es el partido entre emplumados

En punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México) se escuchará el silbatazo inicial, con el que también arranca el Grita México Apertura 2021 de Liga MX

Canal de transmisión en vivo, cómo y dónde ver el juego del Grita México A21

El partido de la primera jornada podrá verse a través de las pantallas de TV AZTECA en el Canal 7.1 de televisión, abierta, por Imagen TV por el 3.1 de televisión abierta y FOX Sports 2 de sistemas de televisión de paga.

Dónde escuchar el América vs Gallos Blancos de la jornada 1

La transmisión del duelo la tendremos en directo a través del Facebook de Futbol Total, con transmisión completamente en vivo a cargo de La Octava Sports de Grupo Radio Centro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News