Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gastón Silva podría llegar a los Bravos de Juárez

Por: Staff FT 22 Jun 2020

La relación entre Gastón Silva e Independiente está por terminar y el defensa uruguayo podría continuar su carrera en México


Gastón Silva podría llegar a los Bravos de Juárez

En medio de los problemas económicos del Club Independiente de Avellaneda, Gastón Silva sigue buscando su salida de la institución y entre las opciones para continuar su carrera se encuentran los Bravos de Juárez, del futbol mexicano.

El defensa uruguayo ha estado en el radar de diversos clubes de la Liga MX, inclusive estuvo cerca de portar la camiseta de los Pumas de la UNAM, pero de último momento la negociación se cayó y el jugador prefirió jugar en Argentina con Independiente.

Este video te puede interesar

Luego de tres años en el Rojo, la actualidad de Silva es contrastante, no por el aspecto deportivo sino por los problemas de impagos que están padeciendo los jugadores. Ante la problemática y en busca de una salida, el uruguayo presentó una queja ante la Asociación del Futbol Argentino, pero el organismo le negó la libertad de acción al considerar que sus argumentos fueron “infundados” y “apresurados”.

América recibiría dinero por venta de Romero al Atlético Mineiro

Ante la negativa, Silva acudió a la FIFA a la espera de una resolución favorable, mientras que el club de Avellaneda apelará ante el ente rector del futbol mundial para salvaguardar el capital invertido.

Lo anterior deja claro que los caminos de ambos terminarán este verano y en cuanto haya una resolución, Silva continuará su carrera en un nuevo club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?