Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino habló sobre la falta de ambición del futbolista mexicano

Por: Staff FT 28 May 2020

El director técnico de la Selección Mexicana señaló que no comparte la ideología del futbolista mexicano que prioriza lo económico por encima de lo deportivo


Gerardo Martino habló sobre la falta de ambición del futbolista mexicano

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, impartió una plática a los estudiantes del Centro de Innovación Tecnológica de la Liga MX, en la que habló sobre la falta de ambición por parte de los futbolistas mexicanos, poniendo por encima cuestiones económicos.

“Hay una falta de ilusión o aspiración de salir de una zona de confort que representa el futbol mexicano. Representa una zona de confort y al momento de dar el salto de calidad no termina de darlo, porque siente que está cómodo en su lugar. Lo que debe entender el jugador es que no se cumplen los desafíos con el dinero que se gana, sino competir en lugares de primer nivel”, señaló el seleccionador.

Este video te puede interesar

“Es lo que le faltan, ilusión y aspiración de decir que pueden ir a jugar a un lugar y decir que son tan buenos en el ámbito mexicano”, agregó.

Jair Pereira revela reducción del 70% de su salario

El entrenador no comparte la ideología de los futbolistas mexicanos, ya que considera que algunos son de primer nivel y de priorizar los futbolístico ya podrían estar en Europa.

“Me parece una pena que no tengan la rebeldía para que sus penas vayan más allá de lo económico y que sus metas sean realmente priorizar lo futbolístico y ser como los del primer nivel y ser tan buenos como ellos”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!