Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira revela reducción del 70% de su salario

Por: Staff FT 28 May 2020

El zaguero mexicano habló sobre los reajustes salariares que ha sufrido tras la crisis económica que devino ante la pandemia del Coronavirus


Jair Pereira revela reducción del 70% de su salario

La pandemia del Coronavirus ha dejado fuertes estragos económicos en los clubes de la Liga MX, que como medida para salir avante de la compleja situación han reajustado los salarios de los jugadores. Tal es el caso de los Gallos del Querétaro. 

De acuerdo a Jair Pereira, el club queretano le habría descontado el 70% de su salario, además de que no ha cobrado los últimos tres meses.

Este video te puede interesar

“Me descontaron el 70% de salario desde Marzo…y no he recibido salario en los últimos 3 meses.. Y queremos hablar con directiva y llegar a un acuerdo”, reveló en entrevista para ESPN. 

“Ya hemos escuchado que los salarios ya no serán los mismos de antes…No quiero verlo como pretexto,pero creo que se deben sentarse con el jugador y negociar”, agregó el zaguero.

Por otra parte, el jugador de 33 años dejó entrever una posible salida del cuadro queretano, ya que aunque cuenta con la confianza de Víctor Manuel Vucetich, tiene interesantes opciones sobre la mesa.

‘Por lo que me dijo Victor Vucetich,el quiere que siga,pero la directiva no ha llamado para hacer oferta.. Aunque tengo 2 o 3 opciones que son buenas”, puntualizó Pereira.

León quiere entrar en disputa por Ponchito González

El defensa mexicano arribó a Querétaro para el Apertura 2019, torneo en el que de inmediato se consolidó en la titularidad. Para su mala fortuna, lesiones le impidieron sumar minutos en el Clausura.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?