Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira revela reducción del 70% de su salario

Por: Futbol Total 28 May 2020

Jair Pereira revela reducción del 70% de su salario

El zaguero mexicano habló sobre los reajustes salariares que ha sufrido tras la crisis económica que devino ante la pandemia del Coronavirus

La pandemia del Coronavirus ha dejado fuertes estragos económicos en los clubes de la Liga MX, que como medida para salir avante de la compleja situación han reajustado los salarios de los jugadores. Tal es el caso de los Gallos del Querétaro. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a Jair Pereira, el club queretano le habría descontado el 70% de su salario, además de que no ha cobrado los últimos tres meses.

“Me descontaron el 70% de salario desde Marzo…y no he recibido salario en los últimos 3 meses.. Y queremos hablar con directiva y llegar a un acuerdo”, reveló en entrevista para ESPN. 

“Ya hemos escuchado que los salarios ya no serán los mismos de antes…No quiero verlo como pretexto,pero creo que se deben sentarse con el jugador y negociar”, agregó el zaguero.

Por otra parte, el jugador de 33 años dejó entrever una posible salida del cuadro queretano, ya que aunque cuenta con la confianza de Víctor Manuel Vucetich, tiene interesantes opciones sobre la mesa.

‘Por lo que me dijo Victor Vucetich,el quiere que siga,pero la directiva no ha llamado para hacer oferta.. Aunque tengo 2 o 3 opciones que son buenas”, puntualizó Pereira.

León quiere entrar en disputa por Ponchito González

El defensa mexicano arribó a Querétaro para el Apertura 2019, torneo en el que de inmediato se consolidó en la titularidad. Para su mala fortuna, lesiones le impidieron sumar minutos en el Clausura.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News