Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Martino tiene en la mira a un nuevo jugador de Chivas

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

Gerardo Martino tiene en la mira a un nuevo jugador de Chivas

El volante Jesús Angulo estaría en la mira de Gerardo Martino para las próximas convocatorias de la Selección Mexicana

Chivas es uno de los equipos que más jugadores aporta a Selección Mexicana, debido a su condición de jugar únicamente con futbolistas nacionales, ejemplo de ello, fue el último microciclo en el que convocó a cinco elementos rojiblancos: Uriel Antuna, Alexis Vega, José Juan Macías, Fernando Beltrán, y Gilberto Sepúlveda.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo a información del diario El Universal en su sección ‘Barra Brava’, Gerardo Martino tiene en la mira a un nuevo jugador de Chivas, se trata del volante Jesús Ángulo, quien ha sido uno de los refuerzos más efectivos del equipo tapatío y al menos en el actual torneo ha tenido participación en todos los partidos.

José Juan Macías culpa a la directiva de no llegar a Europa

Angulo tiene 23 años y llegó al cuadro tapatío proveniente de los Rayos del Necaxa, con quienes jugó apenas un semestre antes de fichar con Chivas.

El juvenil se ha ganado poco a poco la confianza del cuerpo técnico de Chivas y actualmente es uno de los elementos con mayor regularidad, por lo que su constancia podría llevarlo pronto a una convocatoria con la Selección Mexicana mayor.

Por lo pronto, el jugador se concentra en Chivas y en el cierre de la fase regular del torneo Guard1anes 2020, en el que seguramente deberán jugar la ronda de repechaje en busca de un lugar en la liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News