Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Gerardo Martino tiene en la mira a un nuevo jugador de Chivas

Por: Staff FT 23 Oct 2020

El volante Jesús Angulo estaría en la mira de Gerardo Martino para las próximas convocatorias de la Selección Mexicana


Gerardo Martino tiene en la mira a un nuevo jugador de Chivas

Chivas es uno de los equipos que más jugadores aporta a Selección Mexicana, debido a su condición de jugar únicamente con futbolistas nacionales, ejemplo de ello, fue el último microciclo en el que convocó a cinco elementos rojiblancos: Uriel Antuna, Alexis Vega, José Juan Macías, Fernando Beltrán, y Gilberto Sepúlveda.

Sin embargo, de acuerdo a información del diario El Universal en su sección ‘Barra Brava’, Gerardo Martino tiene en la mira a un nuevo jugador de Chivas, se trata del volante Jesús Ángulo, quien ha sido uno de los refuerzos más efectivos del equipo tapatío y al menos en el actual torneo ha tenido participación en todos los partidos.

José Juan Macías culpa a la directiva de no llegar a Europa

Este video te puede interesar

Angulo tiene 23 años y llegó al cuadro tapatío proveniente de los Rayos del Necaxa, con quienes jugó apenas un semestre antes de fichar con Chivas.

El juvenil se ha ganado poco a poco la confianza del cuerpo técnico de Chivas y actualmente es uno de los elementos con mayor regularidad, por lo que su constancia podría llevarlo pronto a una convocatoria con la Selección Mexicana mayor.

Por lo pronto, el jugador se concentra en Chivas y en el cierre de la fase regular del torneo Guard1anes 2020, en el que seguramente deberán jugar la ronda de repechaje en busca de un lugar en la liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?