Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Villa confiesa que en sus inicios jugó en Pumas

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

Germán Villa confiesa que en sus inicios jugó en Pumas

Germán Villa, uno de los últimos ídolos americanistas confesó que en sus inicios portó la camiseta de los Pumas de la UNAM

Germán Villa, es uno de los últimos ídolos del América, club con el que se consagró dos veces campeón en el futbol mexicano. Sin embargo, sus primeros pasos por el balompié fueron defendiendo la camiseta de Pumas, así lo confesó en una interesante charla con el comentarista Javier Alarcón.

Este video te puede interesar

“Todos mis hermanos estudiaban, igual yo, y ahí empecé mi camino en el futbol. De los cuatro a los 12 años estuve en una escuela de Pumas, y a los 13 años me hacen la invitación en el América y ahí me quedé”, confesó el exfutbolista.

Su etapa con los universitarios concluyó cuando cerraron la escuela, después de ello, tuvo la fortuna de jugar contra una filial del club azulcrema y así se dio su llegada.

Nahuel Guzmán se ‘engancha’ con Ramos Rizo en redes sociales

“A los 12 años se acaba la escuela en Pumas, un entrenador arma un equipo y nos metemos a la liga de nuevos valores. Curiosamente perdemos la final contra Pumas, y el entrenador se da a la tarea de buscarnos partidos amistosos contra las filiales de primera división”, agregó.

“Y tuve la fortuna que cuando jugamos con América me invita el Choco Vargas. Que si me quería quedar a jugar y obviamente decidí quedarme”. sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News