Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gianluigi Buffon lo confiesa; le gustaría jugar en Liga MX

Por: Staff FT 22 Dic 2021

Gianluigi Buffon lo confiesa; le gustaría jugar en Liga MX

El veterano guardameta, Gianluigi Buffon ha confesado que le gustaría jugar en la Liga MX así como la MLS; retos nuevos y atractivos para el jugador

El veterano guardameta, Gianluigi Buffon ha confesado que le gustaría jugar en la Liga MX, un nuevo y atractivo reto para un histórico como el futbolista italiano. Una leyenda que ha ganado la Copa del Mundo en Alemania 2006 y que ha destacado en equipos como la Juventus de Turín.

En entrevista con la cadena TUDN, Buffon ha confesado que no cierra las puertas para jugar en un torneo como la Liga MX y MLS, aunque ya tiene 43 años y actualmente milita en el Parma de la Serie B en Italia.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

No rechaza la Liga MX

Este video te puede interesar

(Jugar en la Liga MX o en la MLS) Son experiencias que me gustaría tener. Luego que regresemos al Parma a la Serie A vemos que pasará.

Si tú me preguntas que tengo en mente a futuro, no se si quiero ser técnico o dirigente, quiero dominar el inglés, ser dirigente en Estados Unidos o Australia”, ha establecido Buffon en la entrevista con TUDN.

Gianluigi Buffon ha confesado que le gustaría jugar en la Liga MX

Gianluigi Buffon ha confesado que le gustaría jugar en la Liga MX

Buffon nunca ha sonado para algún equipo de la Liga MX y las referencias que pudiera tener sobre el futbol mexicano parecen lejanas. Actualmente Gianluigi Buffon está valuado en un millón de euros por el portal Transfermarkt y tiene un contrato que lo liga con el Parma hasta julio del 2023.

Por su parte, el veterano guardameta, Gianluigi Buffon nunca ha salido del futbol de Europa durante toda su carrera, por lo que parece descabellado que en los últimos años de su carrera decidiera dar un ‘salto del charco’ para militar en un nuevo continente.

Liga MX: Cuándo cierra el mercado de fichajes para el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?