Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gibrán Lajud apunta a los rojinegros del Atlas

Por: Staff FT 19 Jun 2020

Gibrán Lajud dejaría la portería de los Xolos de Tijuana y entre sus posibles destinos se encuentran los rojinegros del Atlas


Gibrán Lajud apunta a los rojinegros del Atlas

Ante la inminente llegada de Jonathan Orozco a la portería de los Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud saldría de la institución para unirse a los rojinegros del Atlas de cara al torneo Apertura 2020.

De acuerdo a Brenda Alvarado, periodista de Fox Sports, “Lajud podría llegar al Atlas junto con uno o dos jugadores más”. Una negociación que incluirían por el pase del centrocampista africano, Clifford Aboaye, quien ya se encuentra oficialmente en el cuadro fronterizo.

Este video te puede interesar

Por otra parte, ante la posibilidad de fichar a Lajud, los rumores sobre la salida de Camilo Vargas se desataron, sin embargo, fuentes de Guadalajara indican que el arquero colombiano solo saldría vendido, de otra manera no habría posibilidades.

“Camilo Vargas solo sale de Atlas vendido (si es que sale). No hay más”, indicó el reportero Alberto Ávalos, de Multimedios.

Jonathan Orozco firmaría por cuatro años con Tijuana

En medio de los rumores, los Xolos de Tijuana continúan con la conformación de la plantilla de cara a la siguiente temporada. Hasta el momento ya son ocho los nuevos refuerzos: Luis Fuentes (América), Jorge Aguilar (Querétaro) Paolo Yrizar (Querétaro), Fabián Castillo (Querétaro), Gerson Vázquez (Querétaro), Areli Hernández (Querétaro), Benny Díaz (Querétaro) y José Enrique Angulo (Independiente del Valle).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?