Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac encabeza triunfo de Tigres sobre Necaxa

Por: Staff FT 24 Jul 2020

Los Tigres de la UANL comenzaron el camino en el Guard1anes 2020 con el pie derecho y derrotaron a los Rayos del Necaxa


Gignac encabeza triunfo de Tigres sobre Necaxa

Con doblete de André-Pierre Gignac y anotación de Eduardo Vargas, Tigres venció a Necaxa en el duelo inaugural del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los Rayos del Necaxa fueron víctimas de sus errores en la zaga y desde los primeros minutos se fueron abajo en el marcador con el gol del delantero francés, quien remató de cabeza al 13′ y venció al juvenil guardameta Luis Malagón. 

El encuentro siguió con pocas emociones y para el minuto 38′, Eduardo Vargas se mostró en el marcador para colocar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Aficionados de Tigres incumplen protocolo sanitario

Para la segunda mitad, Necaxa no mostró respuesta ante la desventaja y sin ser espectacular, Tigres consiguió el tercer y definitivo gol, que cayó luego de un error en la salida de los Rayos, mismo que fue aprovechado por Gignac, quien sigue aumentando su marca como máximo goleador y llegó a 128 dianas.

Después de la victoria, los felinos deberán concentrarse en su nuevo rival, los Tuzos del Pachuca, a quienes recibirán el 1 de agosto en el estadio universitario.  Mientras que los Rayos buscarán su primer triunfo cuando visiten a los Bravos de Juárez el próximo viernes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?