Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac encabeza triunfo de Tigres sobre Necaxa

Por: Futbol Total 24 Jul 2020

Gignac encabeza triunfo de Tigres sobre Necaxa

Los Tigres de la UANL comenzaron el camino en el Guard1anes 2020 con el pie derecho y derrotaron a los Rayos del Necaxa

Con doblete de André-Pierre Gignac y anotación de Eduardo Vargas, Tigres venció a Necaxa en el duelo inaugural del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Los Rayos del Necaxa fueron víctimas de sus errores en la zaga y desde los primeros minutos se fueron abajo en el marcador con el gol del delantero francés, quien remató de cabeza al 13′ y venció al juvenil guardameta Luis Malagón. 

El encuentro siguió con pocas emociones y para el minuto 38′, Eduardo Vargas se mostró en el marcador para colocar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Aficionados de Tigres incumplen protocolo sanitario

Para la segunda mitad, Necaxa no mostró respuesta ante la desventaja y sin ser espectacular, Tigres consiguió el tercer y definitivo gol, que cayó luego de un error en la salida de los Rayos, mismo que fue aprovechado por Gignac, quien sigue aumentando su marca como máximo goleador y llegó a 128 dianas.

Después de la victoria, los felinos deberán concentrarse en su nuevo rival, los Tuzos del Pachuca, a quienes recibirán el 1 de agosto en el estadio universitario.  Mientras que los Rayos buscarán su primer triunfo cuando visiten a los Bravos de Juárez el próximo viernes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News