Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac podría volver a la Ligue 1 con el AS Mónaco

Por: Staff FT 30 Jul 2018

¿Regresará a Francia?


Gignac podría volver a la Ligue 1 con el AS Mónaco

El mercado de fichajes en Europa está al rojo vivo y ahora la prensa francesa ha dicho que el AS Mónaco estaría interesado en fichar al delantero de los Tigres, André Pierre Gignac. El equipo francés ve a al ’10’ de los felinos como una propuesta interesante para suplir la posible salida del delantero colombiano, Radamel Falcao, y así reforzarlos para la siguiente temporada.

Tigres derrota con lo mínimo a Xolos y sigue invicto en el Volcán

Gignac podría volver a la Ligue 1 con el AS Mónaco 0

Este video te puede interesar

“Feliz en México desde junio de 2015 André-Pierre Gignac no ha estado nunca tan cerca de retornar a la Liga 1”, se puede leer en el artículo de France Football.

El fichaje del ’10’ de los felinos podría darse si el colombiano, Radamel Falcao, logra fichar con algún equipo que lo pretende. Entre los clubes que han sondeado al ‘Tigre’ se encuentra el AC Milan, de la Serie A de Italia. Según la revista de suceder esto, André se convertiría en la principal opción de el equipo del Principado.

Además el medio recordó que Gignac ha tenido varías ofertas de otras ligas, como la China y la MLS, destinos que tampoco desagradarían al atacante, por la buena paga que le ofrecerían.

Tigres ya tendría al sucesor del ‘Tuca’ Ferreti

El regreso de André a la Ligue 1 de Francia, podría ser una revancha para el jugador, pues no ha tenido buenas campañas en el campeonato de su país, y su paso por los Tigres ha levanta de gran forma su nivel y carrera, por lo que sería un buen reto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?