Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres derrota con lo mínimo a Xolos y sigue invicto en el Volcán

Por: Futbol Total 29 Jul 2018

Tigres derrota con lo mínimo a Xolos y sigue invicto en el Volcán

Tigres recibía a Xolos en el Volcán, en un duelo en donde los dos venían de conseguir la victoria en la primera fecha del Apertura 2018. Los felinos comenzaron como se pensaba, con un equipo volcado al frente, explotando las bandas con Aquino y Damm. Mientras que los fronterizos no mostraban peligro alguno sobre el […]

Tigres recibía a Xolos en el Volcán, en un duelo en donde los dos venían de conseguir la victoria en la primera fecha del Apertura 2018. Los felinos comenzaron como se pensaba, con un equipo volcado al frente, explotando las bandas con Aquino y Damm. Mientras que los fronterizos no mostraban peligro alguno sobre el marco de Nahuel Guzmán.

Lobos BUAP rasguña al ‘Tiburón’ en el Universitario

Este video te puede interesar

Tigres derrota con lo mínimo a Xolos y sigue invicto en el Volcán 0

Los locales por más que tocaban a la puerta de Tijuana no encontraban la forma de inaugurar el marcador, situación que desesperaba al ‘Tuca’ Ferreti. Los centros mandados por Jürgen Damm no eran aprovechados por Gignac y Zelarayan.

Con mucha posesión de balón, pero sin ninguna anotación los Tigres se marchaban a lo vestidores con cierto sentimiento de impotencia, ya que se sabían mejores pero no podían romper el esquema defensivo de los canes.

Para la segunda mitad ‘Tuca’ modificó su cuadro al mandar a ‘Juninho’ al terreno de juego por una lesión de ‘Carioca’. La tónica del partido era la misma, buscar la velocidad de sus extremos para que llegara a linea de fondo y Gignac buscara el remate en el área.

La recompensa llegaría al minuto 58 cuando después de un gran desborde, Javier Aquino serviría de manera excelsa a André para que este mandara la pelota al fondo de las redes. Justo cuando Tijuana comenzaba a encontrar más contacto con el balón, la anotación de Tigres les caería como balde de agua fría.

Ya con el marcador a su favor, los felinos seguían buscando la anotación que les diera la tranquilidad en el marcador, pero Xolos comenzó a apretar más y las llegadas del local ya no eran tan constantes. Los minutos finales del partido fueron con Xolos volcado para adelante buscando el empate, y con Tigres pidiendo la hora.

Al final Tigres sacó el resultado, y llegó a 29 partidos en el Volcán sin conocer la derrota, pero eso sí, con un Ricardo Ferreti muy molesto por el accionar de su equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News