Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gil Alcalá se desmaya luego de partido

Por: Staff FT 03 Sep 2020

El portero de los Gallos del Querétaro se desmayó tras el duelo ante Toluca, afortunadamente se encuentra estable


Gil Alcalá se desmaya luego de partido

El capitán y portero mexicanos de 28 años sufrió un desmayo dentro de vestidor del Estadio Corregidora luego que los Gallos de Querétaro golearan por marcador de 4-1 sobre los Diablos Rojos de Toluca dentro de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020, algo que encendió las alarmas en el equipo queretano.

De acuerdo a información de la cadena TUDN, el arquero perdió el conocimiento y fue llevado a un hospital para que se le realizarán los estudios médicos pertinentes y determinar qué fue lo que sucedió. Minutos más tarde, el periodista Gustavo Mendoza de Fox Sports, actualizó el reporte y señaló que el jugador se encontraba fuera de peligro.

Sinha, ex Toluca y Querétaro, da requisitos para ser un ’10’

Este video te puede interesar

Alcalá está viviendo su tercer torneo con portero titular dentro del equipo queretano y ha sido importante para el estratega Alex Diego en este Guard1anes 2020 disputando los ocho partidos del club donde va sumado 720 minutos y al momento va recibido un total de 10 goles.

Se especulaba que probablemente el desmayo fue derivado de una jugada en la que Alcalá choco su cabeza con el elemento de Toluca, Alan Medina cuando transcurrían 25 minutos del partido; sin embargo, el portero jugó el resto del encuentro con aparente normalidad pero ha sido al final del encuentro que se resintió.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?