Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani dos Santos causa baja para el torneo de la Concacaf

Por: Staff FT 07 Dic 2020

Giovani dos Santos se unió a las bajas de América para encarar la etapa final del torneo de la Concacaf, el motivo correspondería a una nueva lesión


Giovani dos Santos causa baja para el torneo de la Concacaf

Desde su llegada al América, las lesiones no han dejado en paz a Giovani dos Santos y de cara a la fase definitoria del torneo de la Concacaf volverá a causar baja, sumándose a las ausencias de Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera. 

No obstante, el cuadro de Miguel Herrera ya podrá contar con Mauro Lainez, su nuevo refuerzo proveniente de los Xolos de Tijuana. Además, también contemplarán a Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quien se mantendrán en el equipo a la espera de una oferta que convenga a todas las partes.

Este video te puede interesar

En el caso de Paul Aguilar, el zaguero mexicano anunció su salida de la institución y ya no será parte de la plantilla que busque el título de la confederación.

 

Imagen

Emanuel Aguilera no seguiría en América, volvería a Xolos

América encarará el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf el miércoles 16 de diciembre a las 19:00 horas. El rival en turno será el Atlanta United, y el marcador se encuentra a favor del club azulcrema por 3-0, por lo que marchan como favoritos para seguir avanzando en busca del título que los lleve a un nuevo mundial de clubes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?