Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos fuera del futbol se pasea por Veracruz, ¿Qué estaba haciendo?

Por: Luis Esteban Lozano 18 May 2023

Giovani Dos Santos fuera del futbol se pasea por Veracruz, ¿Qué estaba haciendo?

El todavía jugador Giovani Dos Santos fuera del futbol se pasea por Veracruz y se preguntan qué estaba haciendo en la entidad

El todavía jugador Giovani Dos Santos fuera del futbol se pasea por Veracruz y se preguntan qué estaba haciendo en la entidad; el ex de la Selección Mexicana causó furor al pasearse por el municipio de Cosoleacaque y en redes sociales se hizo eco de su visita.

Este video te puede interesar.

Por medio de redes sociales se han viralizado imágenes de Giovani en la calles del ya mencionado Cosoleacaque; varios aficionados al balompié reconocieron al futbolista que surgiera del FC Barcelona, por lo que no tardaron en pedirle fotos a la figura bastante famosa.

Tiburones Rojos de Veracruz; Liga MX, AMFpro y FMF se unen para pagar a ex jugadores

El ex futbolistas de las Águilas del América atendió sin ningún problema a los aficionados que se acercaron para pedirle fotos y un autógrafo; Dos Santos ya tiene dos años sin jugar en una cancha de futbol de forma profesional ya que desde su salida de los Azulcremas no ha sido parte de ninguna otra institución.

¿Qué hacía Dos Santos en Veracruz?

Es así que Giovani Dos Santos se pasea por Veracruz y te decimos qué estaba haciendo; resulta que el todavía futbolista fue invitado por el empresario Emigdio Enríquez Merlín, mismo que ha estado inmerso en la política desde hace varios años.

Enríquez Merín es hijo de la ex alcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlín Castro (qepd); nieto de Heliodoro Merlín Alor, ex líder de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz, y ex alcalde de Cosoleacaque; además que su hermana fue  precandidata de Morena-PVEM a la alcaldía de Cosoleacaque, Carla Enríquez (qepd). Razón por la que está totalmente ligado a este municipio dentro del estado.

Sin embargo, en el caso de Dos Santos, la última vez que disputó un partido oficial fue el 11 de abril de 2021 con el América; desde entonces, fue colocado como baja del club y no ha tenido un regreso a las canchas.

Liga MX supera a la MLS; los 20 mejores clubes de Concacaf en 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News