Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos tiene todo listo para llegar a América

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2018

Giovani Dos Santos tiene todo listo para llegar a América

Las Águilas podrían tener al mexicano cuando termine su contrato en la MLS

El mediocampista mexicano, Giovani Dos Santos ha estado desde hace unos años en la órbita de las Águilas del América y siempre se ha quedado todo con intenciones pero nada de realidades, sin embargo esto podría darse pues el futbolista sí desea ser parte de los azulcremas y desea continuar su carrera como jugador americanista, pero no para este Clausura 2018.

VER MÁS: Rayados sueña con tener a Héctor Herrera

Este video te puede interesar.

Esto sucederá en el 2020, cuando el mexicano tenga 30 años, pues de acuerdo con Marca Claro, está en espera que su contrato con LA Galaxy en la MLS culmine y marcharse a la Liga MX donde nunca ha tenido la oportunidad de competir, haciéndolo con el club de sus amores.

Dos Santos estuvo muy cerca de fichar por el América antes que en la MLS, sin embargo en su momento se decantó por el tema económico y prefirió irse a Estados Unidos, posteriormente, apenas en este mercado de fichajes sonó para reforzar al cuadro de Coapa en las primeras jornadas esperando a que la temporada con su equipo empezara, pero el mexicano desea hacer la última etapa de su carrera en México, por lo que prefiere esperar para el fichaje.

VER MÁS: Los motivos por los que Donovan se ganó el odio de los mexicanos

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News