Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos manda mensaje a sus detractores

Por: Futbol Total 14 Ago 2019

Giovani Dos Santos manda mensaje a sus detractores

Giovani Dos Santos encontró en América una oportunidad para continuar su carrera

Giovani Dos Santos encontró en América una oportunidad para continuar su carrera a pesar de las críticas y cuestionamientos de un sector de la prensa. Sin embargo, ha respondido de forma positiva apareciendo en momentos clave por lo que aseguró sentirse feliz en el futbol mexicano restando importancia a las opiniones.

Este video te puede interesar

“En el futbol he tenido buenos y malos momentos y creo que no tengo que demostrarle nada a nadie, al contrario, yo sé el jugador que soy, estoy contento con el Club al que pertenezco, mañana es un partido importante y espero que el equipo levante el título”, señaló en conferencia de prensa previo al duelo por la Campeones Cup ante Atlanta United. 

Miguel Herrera decidió dejar fuera de la convocatoria a ‘Gio’ debido a que al inicio de la semana presentó molestias en la pierna izquierda por lo que le dará descanso y será Henry Martín quien ocupe el puesto titular.

La alineación de América vs Atlanta en la Campeones Cup

El mayor de los Dos Santos ha participado en tres encuentros del Torneo Apertura 2019 sumando 122 minutos, además aportó una anotación y dos asistencias, las cuales han sido factor para las recientes victorias, que tienen a las Águilas invictas y en la segunda posición de la tabla general con diez unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News