Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos reaparecerá con América

Por: Futbol Total 02 Sep 2019

Giovani Dos Santos reaparecerá con América

El delantero podría tener minutos en el duelo ante Chivas

Giovani Dos Santos volverá a las canchas para tener minutos en el duelo amistoso ante Chivas, que sostendrá América en Chicago durante la Ficha FIFA, así lo dio a conocer Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN. 

Este video te puede interesar

El delantero mexicano viajará con el resto del plantel a Estados Unidos para retomar ritmo de juego tras estar alejado desde la Jornada 4 cuando se enfrentaron a Toluca en el Estadio Nemesio Diez. De esta manera, Miguel Herrera comienza a recuperar a sus jugadores después de semanas complicadas entre lesiones y bajas.

Además de Dos Santos, se espera que Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen y Jesús López comiencen a sumar minutos ya que el tiempo estimado de recuperación se cumplió.

Chivas es penúltimo en la porcentual

El combinado azulcrema se enfrentará al rebaño este domingo 8 de septiembre en el Soldier Field de Chicago, a las 17:30 horas, duelo al que llegarán tras perder el invicto en Liga MX luego de ser goleados por los rojinegros del Atlas. En cuanto a los rojiblancos, tampoco la están pasando nada bien ya que suman tres partidos sin conocer la victoria, lo que los tiene relegados en las últimas posiciones de la tabla general y en el penúltimo lugar de la porcentual.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News