Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos en duda para enfrentar a Pumas

Por: Staff FT 02 Mar 2020

Giovani Dos Santos en duda para enfrentar a Pumas

Las lesiones en América siguen a la orden del día, por lo que ante Pumas, en la jornada 9, presentarán un plantel muy debilitado

Luego de presentar problemas musculares previo al duelo ante Necaxa, Giovani Dos Santos, sigue sin entrenar con América, por lo que estaría en duda para el duelo de la jornada 9 de la Liga MX ante Pumas. 

Los americanistas llegarán muy debilitados a este enfrentamiento pues independiente de la recuperación de Dos Santos, el equipo no contará con Renato Ibarra, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Sebastián Cáceres por lesión, mientras que Bruno Valdez y Santiago Cáseres están suspendidos.

Este video te puede interesar

La buena noticia para el equipo americanista es que Henry Martín entrenó al parejo del equipo, por lo que de continuar así todo indica que podrán contar con él.

Las opciones de América para cubrir las bajas de Valdez y Cáseres

Con este complejo panorama, Miguel Herrera deberá mover sus piezas y voltear a la cantera para encontrar la alineación idónea con la que puedan enfrentar a los universitarios este viernes, rival que tampoco llegará con todos sus elementos pues la dolorosa derrota ante Tigres también incluyó la expulsión de Luis Quintana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?