Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos vence a Nahuel Guzmán en eLiga MX

Por: Futbol Total 15 Abr 2020

Giovani Dos Santos vence a Nahuel Guzmán en eLiga MX

En un duelo de ida y vuelta, Giovani Dos Santos superó a Nahuel Guzmán y consiguió la primera victoria de las águilas del América en el torneo virtual de la Liga MX

Con Giovani Dos Santos como representante, América sumó sus primeros tres puntos al derrotar a los Tigres de Nahuel Guzmán por un marcador de 3-2, en el marco de la Jornada 2 de la eLiga MX. 

Este video te puede interesar

Fiel a su estilo en la cancha, el guardameta argentino fue un espectáculo desde los controles, mostrando su pasión en cada jugada de peligro, celebraciones y lamentos ante los goles encajados. Por su parte, Dos Santos lució más sobrio, pero no dudó en festejar las anotaciones con el tradicional ‘Firmala Gio’ narrado por Enrique Bermúdez.

En el encuentro virtual, Nahuel tomó la ventaja con la anotación de Eduardo Vargas, pero la efusiva celebración duró apenas unos instantes, pues Dos Santos respondió con su gol.

Para la segunda mitad, apareció Guillermo Ochoa para detener un disparo de André-Pierre Gignac, mientras que en la siguiente jugada el balón fue para América que firmó el segundo por conducto de Andrés Ibargüen. Sin embargo, Guzmán no bajó los brazos y desde los once metros empató con gol del delantero francés.

América retendrá sueldos de jugadores

Al minuto 79′, Dos Santos la jugó con Ibargüen que marcó su doblete para sellar el 3-2 final, con el que sumaron su primera victoria. Ahora deberán pensar en los Xolos de Tijuana su siguiente rival en la eLiga MX.

Por su parte, Tigres se medirá a los rojinegros del Atlas, que también vienen de perder ante el Puebla de Santiago Ormeño, que ha resultado la revelación de la justa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News