Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gobernador de Guanajuato revela interés por Lobos Buap

Por: Futbol Total 17 Abr 2019

Gobernador de Guanajuato revela interés por Lobos Buap

Lobos podría cambiar de sede

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador del Estado de Guanajuato admitió que están negociando con Lobos BUAP ara adquirir la franquicia y poder regresar el futbol a Irapuato, así lo manifestó destacando que le encantaría tener nuevamente un ‘Clásico del Bajío’ ante León.

Este video te puede interesar

“Lo único que puedo decir es que sí tuve pláticas y sí tengo pláticas todavía, estamos en eso, y a mí me encantaría un clásico León-Irapuato”, mencionó al ser cuestionado sobre los acercamientos por el Sol de Irapuato.

Santos procederá legalmente por declaraciones de Fidel Kuri

Los universitarios son el equipo con el promedio más bajo, por su parte, la plaza de Irapuato, ha tenido futbol desde 1911 sin embargo, en 2004 el club desapareció por la polémica entorno a sus dueños. Actualmente, los freseros juegan en la Liga Premier y son líderes del Grupo 2 con 68 puntos.

Lobos pagará 20 millones de pesos por Leo Ramos

En cuento a los pupilos de Francisco Palencia lograron mantener la categoría y en la actual temporada se encuentran en la onceava posición con 17 unidades, aunque aún tiene posibilidades para calificar luce complicado a 3 jornadas por concluir la fase regular. Los siguientes enfrentamientos del equipo serán ante los Xolos de Tijuana en la 14, visitan a Cruz Azul en la penúltima y cierran ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News