Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gobierno sugiere que la Liga MX vuelva con público hasta 2021

Por: Staff FT 20 May 2020

Como medida de seguridad ante la pandemia del Coronavirus, el gobierno habría sugerido a las autoridades de la Liga MX jugar a puerta cerrada hasta el 2021


Gobierno sugiere que la Liga MX vuelva con público hasta 2021

El director de Promoción de la Salud del gobierno federal, Ricardo Cortés, ha estado en constante comunicación con las autoridades de la Liga MX, y entre las recomendaciones que les brindó, se encuentra la de jugar a puerta cerrada por lo que resta del año 2020.

“Depende de la situación que tengamos, pero si al 2021 ya existe la inmunidad de rebaño con el virus será una buena medida esperar hasta entonces y mientras tanto jugar a puerta cerrada, si es que así conviene a los dueños de los equipos”, consideró el directivo en entrevista para Medio Tiempo.

Este video te puede interesar

Por otra parte, Cortés habló sobre la reanudación del torneo Clausura 2020, una decisión que recaerá directamente en los directivos de la Liga MX. No obstante, de continuar con el certamen, deberán seguirse los protocolos de higiene correspondientes.

Ocho jugadores de Santos dan positivo en Coronavirus

“Vigilando su salud pueden regresar a las canchas a entrenar a puerta cerrada, solo la gente necesaria para el trabajo y después pensar en retornar a la competencia probablemente en el mes de julio”, argumentó.

Los dueños de los 18 equipos de la Liga MX siguen debatiendo el futuro del torneo y entre las posibilidades se encuentra la de cancelar el torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?