Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Godoy Cruz quiere de vuelta a Rodrigo Rey, portero de los Tuzos

Por: Staff FT 05 Ene 2020

El guardameta de 28 años podría dejar a los Tuzos del Pachuca y regresar a su país para volver a defender la camiseta del Godoy Cruz.


Godoy Cruz quiere de vuelta a Rodrigo Rey, portero de los Tuzos

Luego de un regular torneo con Pachuca, Rodrigo Rey ha sido tentado por su ex equipo, Godoy Cruz de la Superliga Argentina, quienes ya iniciaron las negociaciones con el PAOK de Grecia, a quien pertenece su carta.

“Las gestiones de Godoy Cruz para la vuelta de Rodrigo Rey son reales, se intentará acordar su llegada a préstamo con el PAOK, dueño de su pase. También el club está dispuestos a resarcir económicamente a los Tuzos del Pachuca para que libere al 1”, reveló el periodista Nahuel Ferreira.

Este video te puede interesar

Después de una temporada en el PAOK, el guardameta de 28 años fichó con los Tuzos para el Apertura 2019, en la que logró quedarse con la titularidad en la fase regular, mostrando interesantes condiciones que vislumbraban su estadía por más torneos en el cuadro hidalguense.

José Juan Macías pudo ir a Cruz Azul

Rey se encuentra a préstamo con Pachuca y su contrato vence en el mes de junio, por lo que los directivos del Godoy Cruz están a la espera de la respuesta del club mexicano y del jugador.

Por lo pronto, no hay pronunciamiento alguno por parte de la directiva blanquiazul ni del propio futbolista, quien se mantiene realizando los trabajos de Pretemporada de cara al torneo Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?