Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Goleada de España vuelve a situar a Almeyda en Argentina

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2018

Goleada de España vuelve a situar a Almeyda en Argentina

El estratega de nuevo ha sido puesto en la órbita del equipo Albiceleste

El juego que le propinó a la Selección de España a su similar de Argentina han puesto en entredicho la continuidad de Jorge Sampaoli, pues el 6-1 que sucedió en Madrid ha dejado mal parado a todo el combinado Albiceleste y a su estratega a tan solo unos meses de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

Desde el interior de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en específico del dirigente Claudio Tapia, ha metido presión para que se mueva el banquillo pues no le gustó la cara que mostró el combinado sin la presencia de Lionel Messi y en el medio argentino comienza a sonar con fuerza el apellido Almeyda, actual estratega de las Chivas de Guadalajara, esto de acuerdo con el diario Milenio.

Los 7 jugadores que le han anotado ‘Hat-Trick’ a Argentina

Matías Almeyda es de quien ha sido de los más mencionados luego de la dolorosa goleada que sufriera el combinado argentino pues consideran que en todos los trabajos que ha tenido bajo sumando; River Plate, Banfield y Chivas ha logrado títulos por lo que hablan de un estratega ganador. Además que tuvo varias apariciones importantes en distintas épocas e incluso llegó a ser capitán del equipo argentino.

Todos saben que el estratega argentino tiene una cláusula especial con Chivas, en caso que sea pretendido por una selección; esta crisis ha puesto a Sampaoli fuera de Argentina, ‘Chiqui’ Tapia puede ofrecerle el cargo, pero aunque se habla que podría llegar para dirigir la Copa del Mundo, parece poco probable a falta de pocos meses para la justa.

Otros de los nombres que tienen dentro de los posibles sustitutos están el estratega de River Plate, Marcelo Gallardo y de Atlético de Madrid, Diego Simeone.

Gabriel Jesus rechaza renovación del Manchester City

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News