Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Jesus rechaza renovación del Manchester City

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2018

Gabriel Jesus rechaza renovación del Manchester City

El delantero brasileño de 20 años desea ganar un mejor sueldo

El delantero brasileño, Gabriel Jesus, ha decidido rechazar la oferta de renovación que le preparó el Manchester City la cual le ofrecía 90.000 euros a la semana, pues de acuerdo a la prensa inglesa, el atacante de 20 años percibe un sueldo cercano a los 75.000 euros a la semana y tiene contrato hasta 2023, sin embargo desea entablar nuevas negociaciones una vez que termine la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde seguramente será el ‘9’ de los sudamericanos.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario The Times el prospecto brasileño desea recibir al menos 100.000 libras por semana, por esta razón ha rechazado la renovación que le proponía el cuadro de Josep Guardiola. El futbolista ha tenido un paso irregular con los Citizens desde su llegada, pero su juventud hace que el equipo piense en él más a futuro y desean renovarle en cuanto puedan.

¿Por qué Isco y Ramos se besan las botas cuando anotan?

Gabriel Jesus rechaza renovación del Manchester City 0

Gabriel Jesus durante un partido del Manchester City

Por su parte, Mundo Deportivo indica que el futbolista desea darse un tiempo para permitir que pueda estar concentrado durante el final de la temporada con el Manchester City, pensando en lo que resta de la Premier League y la parte más importante de la UEFA Champions League en donde se medirán ante el Liverpool; además sabe que se acerca la Copa del Mundo, donde seguramente estará y desea que sea después de toda esta actividad cuando se reúna con la directiva para saber su futuro.

El delantero tuvo una fuerte lesión en el mes de diciembre y esto lo apartó de las competencias, algo que lo ha marginado a tal punto que es el decimocuarto jugador de la plantilla en el rubro de minutos disputados; tiene 32 juegos entre Premier League, Champions League y Copa de la Liga, anotando 11 goles en total, pero sus condiciones son las que emocionan a la directiva del equipo.

Genial sorpresa de Mohamed Salah a niños del Liverpool

 

 

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News