Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gonzalo Jara será refuerzo de los Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 27 Nov 2020

El defensor chileno continuará su aventura por el futbol mexicano como refuerzo de los Xolos de Tijuana de cara al torneo Clausura 2021


Gonzalo Jara será refuerzo de los Xolos de Tijuana

El defensor chileno, Gonzalo Jara no continuará en el Mazatlán FC, pero se mantendrá en la Liga MX donde defenderá los colores de los Xolos de Tijuana con un contrato que lo vinculará a la institución hasta el 2021.

De acuerdo a César Luis Merlo de Superdeportivo, la directiva del club fronterizo ya tendría un acuerdo de palabra con Jara. El jugador llegaría como petición del entrenador argentino Pablo Guede, quien ya lo dirigió en su paso por el extinto Monarcas Morelia. 

Este video te puede interesar

Jara arribó al futbol mexicano para el Clausura 2020 y vivió sus primeros meses en Morelia, donde se sentía muy cómodo. Sin embargo, la pandemia del coronavirus y la venta de la franquicia a Mazatlán, provocó el disgusto del zaguero quien habría buscado su salida tras la eliminación de los sinaloenses en el Guard1anes 2020.

El dos veces campeón de la Copa América tuvo un paso gris por Morelia y Mazatlán y ahora, vivirá su revancha en el club xoloitzcuintle a partir del -Clausura 2021.

Poncho de Nigris propone a su hermano para dirigir a Monterrey

Por su parte, Xolos vive una reestructuración luego del fracaso que resultó el torneo Guard1anes 2020. La directiva apostará por la continuidad de Pablo Guede y este, ha comenzado la lista de peticiones con la encomienda de dejar las últimas posiciones y regresar a una fase final en el siguiente torneo.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?