Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Poncho de Nigris propone a su hermano para dirigir a Monterrey

Por: Staff FT 27 Nov 2020

Poncho de Nigris publicó un mensaje en sus redes sociales pidiendo a los Rayados una oportunidad para su hermano de dirigir al equipo


Poncho de Nigris propone a su hermano para dirigir a Monterrey

Ante la salida de Antonio Mohamed de los Rayados de Monterrey comenzaron a surgir los candidatos para tomar su lugar en el banquillo. Entre los nombres sorprendió el de Aldo de Nigris, pues fue su propio hermano quien lo propuso mediante un mensaje en sus redes sociales.

“Mi carnal es regio, siente los colores, tiene buen manejo de equipo, aprendió de los mejores entrenadores, es inteligente, y fue goleador. Por qué no le dan 6 meses en el banco ??? Rayados no se pierde nada y se gana mucho”, escribió ‘Poncho’ de Nigris en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

Aldo de Nigris jugó en los Rayados de Monterrey, conquistó dos títulos de Liga y tres campeonatos de Concacaf. Mientras que, en la gestión de Antonio Mohamed fue su auxiliar técnico, y juntos celebraron la Liga MX del Apertura 2019 al derrotar a las Águilas del América y la Copa MX 2020 tras superar a los Xolos de Tijuana.

Matías Almeyda pide a Rayados dos refuerzos para llegar

No obstante, el mensaje de ‘Poncho’ no fue tomado con agrado por los aficionados pues en su mayoría no estuvieron de acuerdo con la propuesta.

Por otra parte, diversas fuentes cercanas a la institución colocan a Matías Almeyda como el principal candidato para dirigir al club regio de cara al Clausura 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?