Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gremio se lanza con todo por Rafa Carioca

Por: Futbol Total 09 Mar 2021

Gremio se lanza con todo por Rafa Carioca

Nuevamente se ha puesto el nombre de Rafael Carioca, mediocampista de Tigres UANL en el Gremio de Brasil; ya tienen una oferta y contactaron al jugador

Nuevamente se ha puesto el nombre de Rafael Carioca, mediocampista de Tigres UANL en el entorno del Gremio de Brasil, quien en este mercado estará dispuesto a ir con todo por el jugador de 31 años, quien también estaría interesado en regresar al futbol de su país y dejar la Liga MX luego de varios años.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con reportes desde Brasil por el periodista Diogo Rossi, el volante ha sido pedido por el estratega Renato Gaúcho para su equipo, a pesar que Carioca está renovado por dos años más con los Felinos, el cuadro de Gremio apuesta por para que se pueda realizar la negociación con buenos términos y llevarlo a su equipo.

Tigres podría tener refuerzo europeo

Luego que a principios del 2020, Carioca ya estuvo a punto de llevar la camiseta Grêmio; sin embargo, el trato no funcionó debido a los altos valores del jugador, indican que según el periodista, Renato recientemente tuvo contacto con Rafael para intentar convencerlo, de igual forma establecen que Atlético de Mineiro es otro de los clubes interesados.

El mayor obstáculo para que Gremio o cualquier equipo pueda hacerse con el futbolista brasileño es su alto salario, además del pago que deben hacerle a Tigres para que puedan liberarlo. Por otro lado, de acuerdo con información que tiene el periodista Vagner Martins ha establecido que “hay un 70 por ciento de posibilidades de que se haga realidad”.

Por su parte, de igual forma aseguran que Gremio ya se contactó con Carioca e intenta negociar con Tigres un valor menor que el 5.9 millones de dólares, de forma que parece que la transacción está caminando para que el futbolista pueda dejar a los Felinos, pues el jugador también desea llegar al futbol de Brasil nuevamente.

Leo Fernández, ¿al América o Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News