El ex jugador del América da sus primeros pasos en la dirección técnica impulsando a las nuevas generaciones de futbolistas de Cruz Azul
La carrera de José Antonio Castro como futbolista vio sus mejores momentos al portar la camiseta de América, con quienes conquistó dos campeonatos de Liga. Sin embargo, su trayectoria en los banquillos comenzó con un odiado rival para las águilas, Cruz Azul.
De acuerdo, al ‘Gringo’, Cruz Azul fue el primer equipo que se acercó para brindarle una oportunidad, misma que le ha dado gratas satisfacciones.
“Cruz Azul se me acercó y fueron los primeros en darme la oportunidad, por eso estamos trabajando ahí, es una institución que me ha tratado muy bien, estamos muy a gusto y trabajando por el bienestar de los jóvenes”, afirmó Castro en entrevista para Marca Claro.
El entrenador mexicano destacó el trabajo que la directiva está realizando para impulsar las fuerzas básicas, así como la incorporación de elementos jóvenes para liderar las nuevas generaciones de futbolistas.
“Hoy en día en Cruz Azul se está trabajando muy bien en fuerzas básicas, se tenían un poco abandonadas pero de dos años para acá se está trabajando muy bien con gente joven con muchas ganas como Joel Huiqui, que está en la Sub 13, Cortés en la sub 12, trabajando muy bien y ahí vamos poco a poco”, argumentó Castro.
Chaco Giménez desea ser director técnico de Cruz Azul
Con el ‘Gringo’ en la dirección técnica, Cruz Azul celebró el campeonato Sub-15 de la Liga MX en el torneo Apertura 2018 al derrotar a los Tuzos del Pachuca por un marcador de 2-0.
En DIRECTO
José Antonio Castro, D.T. Cruz Azul Sub-17 en #MarcaClaroMVS
📻102.5 FM
📺336 Dish
💻 https://t.co/hR2c0F2h2K pic.twitter.com/j4Eu621RRd— MARCA Claro (@MarcaClaro) April 3, 2020