Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo de cooperativistas pide la salida Billy Álvarez de Cruz Azul

Por: Staff FT 19 Dic 2019

La gestión de Billy Álvarez al frente de la Cooperativa Cruz Azul ha sido duramente cuestionada por un grupo de empleados.


Grupo de cooperativistas pide la salida Billy Álvarez de Cruz Azul

Un grupo de empleados de Cruz Azul se manifestó en las afueras de un hotel de Ciudad de México y al grito de “fuera Billy”, impidieron la entrada a socios de la cooperativa para una reunión que planeaban con los medios de comunicación.

Ante las protestas, Guillermo Álvarez canceló su presentación con los socios mayoritarios de la Cooperativa Cruz Azul. Sin embargo, fue su hermano, Alfredo, vicepresidente de la institución quien acudió.

Este video te puede interesar

El grupo de disidentes era de alrededor de 100 personas, quienes acusaban de maltrato, despidos injustificados y hasta violaciones de los derechos humanos por parte de Billy Álvarez, Alfredo y Víctor Garcés. No obstante, los casi 400 socios que acudieron a la reunión respaldaron al actual presidente de Cruz Azul.

OFICIAL: Sebastián Jurado llega a Cruz Azul

Entre los disidentes, destacó  José Antonio Marín Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración, quien señaló que ‘Billy’ Álvarez ha cometido diversos actos de corrupción: ¡Cómo miente! ¿Quién compra a los jugadores? Primero dice, el club deportivo y después le preguntan si está seguro que Víctor Garcés no toma decisiones, y responde que no. Solito se contradice. ¡Es un mentiroso!”, expresó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?