Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Orlegi va por equipo de Europa

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

Grupo Orlegi va por equipo de Europa

La empresa apunta al Leganés o Granada de España

Luego que el Grupo Orlegi se hiciera con la propiedad de los Rojinegros del Atlas, la empresa tiene muy claro cual será su siguiente paso; indican que irán por un equipo de Europa, así lo tendrían trazado para seguir creciendo en el mundo de futbol, la pregunta sería si lograrán poder llevar el paso de lo que significa tener la marcha de un equipo del Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, las metas que tiene la organización encabezada por el empresario, Alejandro Irarragori son muy claras e incluso ha tenido pláticas para ver qué opciones hay en el Viejo Continente para poder hacerse de un equipo dentro del panorama inglés y español.

¿Cuánto pide Monterrey por Rodolfo Pizarro?

La fuente indica que han estado sondeando a los clubes Newcastle United y al Southampton, sin embargo no lograron acuerdos y ahora la mira está puesta en España. Ahí se quieren hacer de un equipo de la dimensión del Leganés o Granada, lo cual luce como lo más viable al momento, pues ambos equipo se encuentran en LaLiga, es decir dentro de la primera división, luego que el segundo de ellos acaba de lograr su ascenso.

Lo que parece una realidad es que a pesar que apenas están comenzando a mostrar su trabajo con los Rojinegros del Atlas a su manera de trabajar, tardarán menos en expandir sus fronteras dentro del futbol. Habrá que esperar para ver si esto se convierte en una realidad y se hacen de un equipo en el Viejo Continente.

Tres clubes españoles interesados en Édgar Méndez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News