Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca se despide de Mineros de Zacatecas

Por: Staff FT 26 Jun 2020

Grupo Pachuca oficializó la venta de los Mineros de Zacatecas; el nuevo dueño será Eduardo López Múñoz, empresario de la entidad zacatecana


Grupo Pachuca se despide de Mineros de Zacatecas

Mediante un comunicado, Grupo Pachuca oficializó la venta de los Mineros de Zacatecas, equipo que militaba en el Ascenso MX y que ahora será parte de la naciente Liga de Expansión.

“En la historia de cualquier equipo existen tres elementos fundamentales: una tierra para trabajar, un escudo para defender, y una familia para compartir. Al dejar Zacatecas tras seis años de esfuerzo, alegría y sacrificio, confirmamos que el ejemplo más valioso que nos sigue dando el deporte es saber levantarse”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

En el mismo comunicado, Grupo Pachuca informó que el empresario Eduardo López Múñoz, será el encargado de gestionar al equipo zacatecano.

“A Don Eduardo López Múñoz, empresario ejemplar del estado, que a partir de hoy gestionará el destino económico, social y deportivo de la institución, le reiteramos nuestro apoyo en lo que haga falta. Tenga por seguro que Grupo Pachuca lleva un Minero en el alma”, expone el escrito.

Chaco Giménez sería entrenador de Cancún FC

Tras emitirse el anuncio oficial por parte de Grupo Pachuca, la Liga MX encabezada por el presidente Enrique Bonilla, emitió una breve conferencia en la que confirmó el movimiento y estableció los nuevos lineamientos de la naciente Liga de Expansión.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?