Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Pachuca se despide de Mineros de Zacatecas

Por: Futbol Total 26 Jun 2020

Grupo Pachuca se despide de Mineros de Zacatecas

Grupo Pachuca oficializó la venta de los Mineros de Zacatecas; el nuevo dueño será Eduardo López Múñoz, empresario de la entidad zacatecana

Mediante un comunicado, Grupo Pachuca oficializó la venta de los Mineros de Zacatecas, equipo que militaba en el Ascenso MX y que ahora será parte de la naciente Liga de Expansión.

Este video te puede interesar

“En la historia de cualquier equipo existen tres elementos fundamentales: una tierra para trabajar, un escudo para defender, y una familia para compartir. Al dejar Zacatecas tras seis años de esfuerzo, alegría y sacrificio, confirmamos que el ejemplo más valioso que nos sigue dando el deporte es saber levantarse”, se lee en el comunicado.

En el mismo comunicado, Grupo Pachuca informó que el empresario Eduardo López Múñoz, será el encargado de gestionar al equipo zacatecano.

“A Don Eduardo López Múñoz, empresario ejemplar del estado, que a partir de hoy gestionará el destino económico, social y deportivo de la institución, le reiteramos nuestro apoyo en lo que haga falta. Tenga por seguro que Grupo Pachuca lleva un Minero en el alma”, expone el escrito.

Chaco Giménez sería entrenador de Cancún FC

Tras emitirse el anuncio oficial por parte de Grupo Pachuca, la Liga MX encabezada por el presidente Enrique Bonilla, emitió una breve conferencia en la que confirmó el movimiento y estableció los nuevos lineamientos de la naciente Liga de Expansión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News