Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez sería entrenador de Cancún FC

Por: Staff FT 26 Jun 2020

La Liga de Expansión tendría un nuevo equipo llamado Cancún FC y uno de los que suena para dirigirlo es el argentino Christian ‘Chaco’ Giménez


Chaco Giménez sería entrenador de Cancún FC

La Liga de Expansión tendría un nuevo equipo llamado Cancún FC, así lo han indicado en información que ha surgido, pues establecen que el presidente de la liga, Enrique Bonilla dará a conocer el nacimiento de este equipo, mismo que será encabezado por José Luis Orantes Costanzo, mientras que el club que cede su franquicia con los Cafetlaleros de Chiapas.

La información ha sido revelada por parte de la cadena ESPN, el proyecto está en busca de internacionalizarse, incluso se nombra a posibilidad de llevar a un entrenador internacional italiano, pero esto se encuentra en duda, debido a que no saben si dicho torneo aceptará técnicos que se han desarrollado fuera del futbol mexicano, establecieron.

Santiago Giménez firmaría hasta 2023; Milton Caraglio se iría

Este video te puede interesar

Otras de las opciones que tienen sobre la mesa, es el nombre del argentino Christian ‘Chaco’ Giménez quien podría hacerse cargo del equipo, pero por el momento son sólo conversaciones al respecto. Sin embargo la decisión ya estaría totalmente tomada al respecto de este nuevo club que verá la luz y que se hará oficial por parte del máximo organismo del futbol mexicano.

La misma fuente detalla al respecto de Cancún FC que su escudo será muy parecido al del equipo inglés, Manchester City, pero se ha aclarado que es una coincidencia y que no existiría una injerencia del equipo inglés dentro del futbol mexicano como se había estado especulando durante las últimas semanas.

Los bombazos que está buscando Mazatlán FC

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?