Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez firmaría hasta 2023; Milton Caraglio se iría

Por: Futbol Total 26 Jun 2020

Santiago Giménez firmaría hasta 2023; Milton Caraglio se iría

La renovación de Santiago Giménez y el préstamo de Lucas Passerini llevarían el camino a que Milton Caraglio salga de la Máquina de Cruz Azul

Luego que la Major League Soccer de Estados Unidos con el Columbus Crew pusiera una jugosa oferta para intentar llevarse al delantero de la Máquina de Cruz Azul, Santiago Giménez, quien no tendría en sus planes marcharse del futbol mexicano por el momento y estaría muy cerca de renovar con el equipo de la Máquina, quien no desea perder a alguna de sus joyas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el reportero Elmer Polanco de la cadena ESPN, indica que Cruz Azul renovará el contrato de Giménez y lo hará por tres años más, es decir que se mantendría hasta el 2023 dentro de la institución Celeste, sobre todo asegurando su futuro y pensando en una posible venta hacia el mercado de Europa, de forma que se haría oficial esta renovación en breve.

Pablo Aguilar analiza salir de Cruz Azul el próximo año

Por otro lado, esta renovación ha sido una de las causas por las que Lucas Passerini, delantero argentino, ha dejado el equipo Cementero en préstamo por un año y con una opción de compra de los Rayos del Necaxa por 2.5 millones de dólares, de forma que puede o no regresar a la institución Celeste, de forma que fue por el momento se quedará hasta el verano del 2021 lejos de la Noria.

Mientras que la misma fuente establece que otra de las razones de la salida de Passerini fue la recuperación del atacante argentino, Milton Caraglio, quien tiene contrato hasta junio del 2021 y no sería renovado por la directiva, de forma que lo dejarán marcharse libre y así dejaría la plantilla y un hueco en el ataque que podría ocupar Passerini en caso que Necaxa no termine por comprarlo.

Cruz Azul descarta a Jan Hurtado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News